Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

31 de julio
13:22 2013
Compartir

Reale asegura de nuevo el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

Reale contribuye a la celebración del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida asegurando su 59ª edición, apoyando de nuevo la cultura y sus diferentes manifestaciones como en los últimos 15 años, especialmente a través de la Fundación Reale. La aseguradora patrocina esta cita internacional del teatro clásico desde 2004 y en la edición de este año contribuye asegurando la organización de los siete grandes espectáculos en el Teatro Romano de la ciudad extremeña, desde el 5 de julio y hasta el 25 de agosto. La entidad también asegura la ceremonia de entrega de los Premios Ceres de Teatro 2013 a finales de agosto en Mérida.

Reale detalla que para la organización y la celebración tanto del Festival de Mérida como de la entrega de los Premios Ceres se han
suscrito varias pólizas de seguros (RC y seguros de pérdidas pecuniarias y contingencias para los espectáculos del festival y de la gala). “Gracias al trabajo desarrollado por el equipo de la Territorial de Madrid, Castilla-La Mancha y Extremadura, y a la aportación de Reale en el aseguramiento y colocación de los riesgos derivados de su organización, la compañía ha contribuido de forma directa a hacer posible la 59 Edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida”, concluye.

  Votar:  
Resultado:   0 votos