Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

04 de noviembre
08:47 2014
Compartir

Reale celebra su III Convención de Corredores Titanium

Reale celebró en el Circuito del Jarama de Madrid su III Convención de Corredores Titanium, bajo el lema 'Tu eres nuestro motor'. Al acto, que contó con la presencia del Comité de Dirección de Reale y los directores territoriales, asistieron 91 profesionales de toda España. Ignacio Mariscal, consejero delegado de Reale, puso de manifiesto el papel que juegan los corredores, y en concreto el colectivo ‘Titanium’, en la estrategia de la compañía.

Javier Espinosa, director comercial, hizo una referencia al canal de mediación y a su contribución a los indicadores de solvencia, imagen y desarrollo de Reale. Rafael Calderón, director del Canal de Corredores, destacó el desarrollo de la segmentación y la oferta personalizada que tendrá cada uno y que el colectivo ‘Titanium’ es el motor en la estrategia de este canal.

El piloto de rally Luis Moya subrayó la importancia de las relaciones interpersonales y cómo se produce un excesivo abuso de la tecnología que implica una merma en el trato personal.

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos