Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de noviembre
08:43 2011
Compartir

Reale crea Comités de Dirección de Asociaciones para acercarse a los corredores

Reale Seguros ha anunciado la creación de los Comités de Dirección de Asociaciones en su objetivo de fortalecer la relación que mantiene con las diferentes asociaciones y agrupaciones de corredores. Considera que los nuevos comités permitirán que la Dirección de la entidad y a los máximos organismos de representación de las asociaciones mantener "reuniones trimestrales que refuercen, fijen y desarrollen estrategias comunes y de interés para ambos".

El primer Comité de Dirección de Asociaciones se ha celebrado con E2000, con la que la compañía ha renovado recientemente su acuerdo de colaboración. En el encuentro trataron aspectos relacionados con negocio, desarrollo, tecnología y proyectos estratégicos de futuro común; celebrado el martes en la sede de Reale en Madrid, participaron por parte de E2000 Pedro Vera (presidente), Higinio Iglesias (consejero) Paloma Arenas (gerente) y Francisco Palacín (responsable de Protocolos con las Entidades). Y en representación de Reale Ignacio Mariscal (director general de Negocio) Adolfo Fernández (director técnico) Rafael Calderón (director del Canal de Corredores/Asociaciones) y Javier Toresano (responsable de Prestaciones).

"Del mismo modo que se ha realizado el primer comité con E2000, Reale mantendrá comités de dirección con las principales asociaciones/agrupaciones del país, con el propósito de trabajar conjuntamente con este colectivo de profesionales de gran importancia para Reale desde sus inicios", concluye la entidad.

  Votar:  
Resultado:   0 votos