Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de febrero
13:04 2013
Compartir

Reale desarrollará productos para colectivos junto a LGI

Reale Seguros ha alcanzado un acuerdo de colaboración con London General Insurance (LGI) para el desarrollo de un Programa de Seguros Colectivos de Accidentes con cobertura de Protección de Pagos (Desempleo, Incapacidad Temporal y Hospitalización). El objetivo es ofrecer un producto asegurador completo y de alto valor añadido en la actual situación económica, donde el desempleo es el mayor freno al consumo y a la contratación de productos y servicios, precisan. Y el primer producto que lanzan en ese contexto está destinado a proteger a los padres y alumnos que contraten un curso o campamento de verano, y también el producto exclusivamente diseñado para socios abonados del equipo de la Real Sociedad, que cubrirá la cuantía de renovación de los abonos de los socios del club de futbol.

Leticia Feria
, responsable del Área de Oferta y Productos de Reale Seguros, valora que “el acuerdo tiene por objeto aunar el conocimiento de Reale en el sector de Colectivos de Accidentes y de LGI como compañía especialista y de acreditada experiencia en el sector de Protección de Pagos”.

Reale y LGI continuarán colaborando en el desarrollo de soluciones para el segmento de clubs deportivos y asociaciones y de otros posibles nichos de mercado.

  Votar:  
Resultado:   1 voto