Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

06 de julio
11:50 2017
Compartir

Reale empieza su andadura en Chile

'Reale Seguros Chile' ha iniciado su andadura operativa después de recibir el visto bueno del supervisor local. La estrategia de la nueva entidad, dependiente de España, estará basada "en la distribución a través de la mediación y en un servicio de excelencia". Cuenta con una plantilla de 70 empleados y colabora con los principales corredores del país.

Reale estima que alcanzará el equilibrio presupuestario dentro de 5 años (140 millones) y el objetivo es alcanzar los 240 millones de euros en primas en los primeros 10 años, con una plantilla de 340 empleados. Como señaló el consejero delegado, Ignacio Mariscal, en la presentación de resultados de la compañía española, el objetivo es convertirse en una de las 5 primeras compañías de No Vida en el país. En mayo el máximo directivo señaló que el primer paso será operar en Autos y Patrimoniales.

La organización celebró ayer un acto de inauguración con la presencia de miembros del consejo de administrración, del comité de dirección y principales clientes.

Expansión en Latam

Mariscal ya había anunciado que una vez que se consolide el negocio en Chile se darán nuevos pasos hacia otros países "porque hay muchas oportunidades desde México hacia abajo", señaló. 

  Votar:  
Resultado:   2 votos

Artículos relacionados