Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de enero
11:46 2012
Compartir

Reale estrena agencia en la provincia de Granada

Reale Seguros dispone de una nueva Agencia Reale en la localidad granadina de Pinos Puente (C/ La Redonda, 8), inaugurada el pasado 21 de diciembre. Con ella suma un total de 35 oficinas en Andalucía y 325 en toda España. La entidad transmite que la apertura es un paso más dentro de su objetivo de ofrecer la mayor cobertura de servicio en todo el territorio, ampliando el número de puntos de venta para dar cobertura al mayor número de poblaciones posibles.

"Reale siempre ha apostado de manera clara y decidida por la mediación en Andalucía y así lo perciben sus mediadores. Cercanía y confianza son los adjetivos que con más frecuencia utilizan para describir la relación. Su trabajo durante todos estos años y el estrecho vínculo que se ha generado con la compañía son claves para explicar el crecimiento de Reale en esta comunidad", resalta.

En la inauguración participaron Pepe San Juan, director de la Sucursal de Reale en Granada; Manolo Berbel, gerente de Red; y Borja Fernández, responsable del Canal Agentes.

  Votar:  
Resultado:   0 votos