Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de diciembre
11:34 2016
Compartir

Reale estrena su sala ‘Recreo’ para los empleados, gestionada por refugiados

Reale ha presentado la sala ‘Recreo’, un nuevo espacio para uso y disfrute de los alrededor de 300 empleados de su nueva sede en Madrid. Según ha explicado el CEO de la compañía, Ignacio Mariscal, el objetivo iniciar era generar puestos de trabajo y ofrecer a los empleados un lugar donde tomar un café y comer (ya sea la propia comida o comprada). En concreto, se han creado 2 puestos de trabajo para atender la sala, 2 personas refugiadas que han superado su proceso de inserción laboral gracias al acuerdo de Reale con CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado).

El representante de CEAR en Madrid, Francisco Garrido, comenta que “los colectivos en riesgo de exclusión no solo requieren de ayudas, sino también de oportunidades de futuro como ésta”, iniciativas que, según destaca, contribuyen, además, a sensibilizar a la sociedad sobre la situación de los refugiados: “La iniciativa surge de forma casual. Convergen 2 estrategias similares, la de la RSC de Reale y la de CEAR. Con ambas inquietudes surge la posibilidad de gestionar el ‘corner’ de los empleados de Reale’.

La sala está atendida con criterios de RSC. La comida ha sido desarrollada bajo la estrategia de ‘kilómetro cero’, saludable y ecológica; los muebles son reciclados y el material para comer es de un solo uso y 100% biodegradable.

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto