Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

12 de diciembre
11:07 2012
Compartir

Reale finalizó su ciclo formativo 2012 para agentes exclusivos

Reale Seguros ha concluido las actividades de su ciclo formativo 2012 dirigido a los mediadores, en su objetivo de ofrecer el mejor servicio para mantener "una relación estrecha y cercana con agentes y corredores, como profesionales esenciales para la compañía". Desde su Dirección de Gestión del Conocimiento y Formación a Mediadores, durante todo el año ha organizado jornadas de formación presencial para concienciar, motivar y potenciar la venta de los seguros de previsión personal.

La entidad resalta que los dos aspectos en los que se ha centrado son motivar y dotar de los conocimientos y habilidades necesarios para comercializar estos productos y reforzar los conocimientos y novedades asociadas a los productos de previsión personal.

La última jornada presencial se ha desarrollado enla sede del Colegio de Mediadores de Alicante. "La colaboración y excelente relación de Reale con los Colegios de Mediadores, concienciados en la formación de los empresarios y trabajadores del sector, hace posible la realización de estas iniciativas, con estrecha relación, aprovechamiento de sinergias e intercambio de valor para todas las partes", añade la entidad.

  Votar:  
Resultado:   0 votos