Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

24 de mayo
16:31 2011
Compartir

Reale y Groupama reciben el distintivo 'Igualdad en la Empresa'

La ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, y la secretaria de Estado de Igualdad, Bibiana Aído entregaron los distintivos 'Igualdad en la Empresa' a 39 empresas que destacan por la aplicación de políticas de igualdad de trato y de oportunidades con sus trabajadoras y trabajadores. Entre estas empresas estaban Reale y Groupama.

Pilar Suárez- Inclán, directora de Comunicación, Reputación Corporativa y Relaciones Institucionales de Reale, recogió su premio de manos de Leire Pajín. Por parte de Groupama, hizo lo propio Jacinto Álvaro, director general de Operaciones, quien señaló que “llevamos años trabajando e invirtiendo en políticas y medidas de igualdad como pilar estratégico en nuestro crecimiento sostenible a largo plazo, por lo que es muy gratificante recibir este distintivo, ya que nos anima a ir cada vez más lejos y premia la labor que hemos desarrollado hasta ahora”.

Pajín afirmó que una prioridad del Gobierno seguirá siendo “alcanzar la igualdad real y efectiva en el ámbito laboral, empresarial y productivo” y “desarrollar toda las herramientas incluidas en la Ley de Igualdad”, entre ellas el distintivo entregado o las medidas para combatir la brecha salarial.

  Votar:  
Resultado:   2 votos