Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de marzo
10:05 2014
Compartir

Reale inaugura 2 oficinas en Badajoz y Teguise

Reale Seguros amplía su presencia en el territorio con la inauguración de 2 nuevas Agencias Reale en Badajoz y Teguise (Lanzarote). Con ellas, Reale cuenta con un total de 337 repartidas por todo el territorio español.

La nueva agencia en Badajoz está situada en la calle Somoza Rivera Nº 18. En su inauguración participaron el titular, José Reina, y por parte de Reale Seguros: Ignacio Gómez, director del Canal; José Miguel Morante, responsable de Desarrollo de Agencias; Gerardo Alonso, director Zona Extremadura; y Fermín Pagador, director de la sucursal de Badajoz. Con esta apertura Reale suma 74 agencias distribuidas por la territorial que engloba Madrid, Castilla-La Mancha y Extremadura

Por su parte, Lanzarote cuenta con una nueva agencia en Costa Teguise, que está especializada en el segmento extranjeros. Con esta inauguración son 18 las oficinas distribuidas por Canarias. A la inauguración acudió su titular, Ramón Cedillo, y Javier Espinosa, director comercial de Reale, junto con el director territorial de Andalucía/Canarias, Agustín Ruiz; el director de la sucursal de Las Palmas, Antonio Velázquez; y la gerente responsable de esta oficina, Mar Díaz.

  Votar:  
Resultado:   0 votos