Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de octubre
10:35 2011
Compartir

Reale inaugura una agencia en Jaén

Reale Seguros ha inaugurado una nueva agencia en Torredelcampo (Jaén), ampliando así su representación en Andalucía: Cuenta ya con 43 agencias en su territorial de Andalucía y Canarias, cifra que, según destaca la compañía, es muy importante con respecto al total de las 323 que hay en toda España. En la inauguración estuvieron presentes Paqui Medina, alcaldesa de Torredelcampo; Agustín Ruiz, director territorial de Reale en Andalucía y Canarias; Ignacio Gómez, director del Canal Agentes de Reale y Borja Fernández, responsable del Canal Agencias de Reale.

La nueva apertura se enmarca en el objetivo de dar mayor cobertura de servicio en el territorio andaluz: “Reale siempre ha apostado de manera clara y decidida por la mediación en Andalucía y así lo perciben sus mediadores. Cercanía y confianza son los adjetivos que con más frecuencia utilizan para describir la relación con la Reale. Su trabajo durante todos estos años y el estrecho vínculo que se ha generado con la compañía son claves para explicar el crecimiento de Reale en esta comunidad”, según comenta la compañía.

Estas relaciones con Andalucía se amplían también al ámbito solidario con la colaboración en proyectos como el de la Asociación de Ayuda a Disminuidos Psíquicos, a través de acciones que favorecen la inserción laboral de las personas con discapacidad intelectual. Dentro de su plan de actividades de RSE, Reale patrocina las escuelas de golf adaptado, una iniciativa de la Real Federación Española de Golf y el Consejo Superior de Deportes cuyo objetivo es fomentar la formación y práctica deportiva de los jóvenes con algún tipo de discapacidad y  favorecer la integración de este colectivo en la sociedad. Existen 3 Escuelas de golf adaptado en Andalucía, una de ellas en Linares (Jaén).

  Votar:  
Resultado:   0 votos