Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de septiembre
15:00 2011
Compartir

Reale inaugura una nueva Agencia Reale en Castilla y León

Reale Seguros ha inaugurado en la localidad leonesa de Bembibre (C/ Castilla, 16) una nueva Agencia Reale, por lo que cuenta ya en Castilla y León con un total de 33 de estas oficinas y consolida su presencia con un servicio más cercano y personalizado a clientes y mediadores. Las instalaciones responden a criterios estéticos, modernos, y confortables, en la línea implantada por la entidad para sus agencias de acuerdo con su imagen institucional.

La inauguración -el pasado 6 de septiembre- contó con la presencia de Fernando Carpintero, director territorial de Castilla León-Asturias-Cantabria- País Vasco y La Rioja de Reale, Fernando Diez, director de Zona de Reale en León; Evelio Martínez, gerente de Red; y Borja Fernández, responsable del Canal Agentes.

En total, Reale cuenta con 323 agencias en toda España que, junto con sus más de 900 empleados y más de 3.400 mediadores, prestan servicio a más de 1,5 millones de clientes. Sobre la nueva apertura la entidad resalta que "Reale siempre ha apostado de manera clara y decidida por la mediación general y por la de Castilla y León en particular y así lo perciben sus mediadores. Su trabajo durante todos estos años y el estrecho vínculo que se ha generado con la compañía son claves para explicar el crecimiento de Reale en esta comunidad".

  Votar:  
Resultado:   3 votos