Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de julio
11:22 2014
Compartir

Reale inaugura nuevas agencias en Aracena y Santa Cruz de Tenerife

Reale Seguros ha inaugurado 2 nuevas Agencias Reale en Aracena (Huelva) y en Santa Cruz de Tenerife (Canarias). Con estas agencias, cuenta con un total de 341 repartidas por el territorio español; 62 correspondientes a la Territorial Andalucía-Canarias de la aseguradora.

A la inauguración de la Agencia Reale Aracena acudieron, en representación de la compañía, el director del Canal Agencias, Ignacio Gómez, y el responsable de Desarrollo de Agencias, José Miguel Morante; así como los agenciados, María del Mar González, el director de la sucursal, Jerónimo Ortega, la gerente de Red Gema Santos y la ACR Ana María Navarro.

La Agencia Reale Santa Cruz–Centro contó, el día de su inauguración, con la presencia del director general de Comercio del Gobierno de Canarias, Gustavo Adolfo Matos, el director territorial de Andalucía-Canarias, Agustín Ruiz-Escribano, el director del Canal de Agentes, José Ignacio Gómez, el responsable del Canal de Agentes, José Miguel Morante, la agenciada, María Dolores Martín, y el director de la sucursal de Tenerife, Juan Antonio Hernandez.

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos