Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de mayo
13:26 2011
Compartir

Reale lanza el proyecto 'MuchoMejor'

Reale Seguros acaba de poner en marcha el proyecto 'MuchoMejor', una iniciativa con la que apoya y ayuda a que asociaciones y ONGs puedan realizar sus objetivos y, con ello, asegurar un futuro mejor. Y ya ha hecho realidad una primera iniciativa con la rehabilitación y el equipamiento de la sala multiREcreativa de Aldeas Infantiles SOS de Granada con todo tipo de elementos para el ocio, el juego y la formación musical.

La entidad precisa que 'MuchoMejor' ha sido puesto en marcha con esa primera acción realizada en colaboración con Aldeas Infantiles para la completa rehabilitación de su sala multiREcreativa de Granada, "que proporciona un entorno familiar y una formación sólida a niños sin hogar o provenientes de familias desestructuradas con el objetivo del garantizarles el derecho a un futuro con oportunidades". Junto a su reconstrucción arquitectónica y decorativa, la sala ha sido equipada con multitud de elementos lúdicos y de formación musical para todas las edades, se ha habilitado una zona de juego infantil, un guiñol para realizar teatrillos y un espacio para los mayores con televisión, equipo de música, videoconsola y un proyector de cine, etc. "Por todo ello, los responsables han bautizado al espacio como la 'Sala Uaaau' al ser ésta la expresión que han exclamado los niños al descubrir todas estas novedades", añade.

Por otro lado, Reale tiene ya en marcha una campaña de comunicación para dar a conocer el proyecto y mantiene abierto el plazo para la presentación de los próximos proyectos que deseen convertirse en realidad a partir de ahora.

  Votar:  
Resultado:   0 votos