Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de mayo
08:23 2017
Compartir

Reale, nuevo patrocinador del Real Betis

Reale Seguros patrocinará al Real Betis Balompié durante las próximas tres temporadas, convirtiéndose también en su aseguradora oficial. En virtud del acuerdo, la marca de la aseguradora estará presente en la manga izquierda de las camisetas del equipo, tanto masculino como femenino.  

El convenio de patrocinio se ha firmado en el Estadio Benito Villamarín y lo han rubricado Ignacio Mariscal, consejero delegado de Reale, y Ángel Haro, presidente del Real Betis Balompié. Al acto también han asistido Ramón Alarcón, director general de Negocio del club verdiblanco, y los jugadores Joaquín Sánchez y Bea Parra.

“Nuestra estrategia de patrocinios pasa siempre por unirnos a los gustos y aficiones de todos aquellos que confían en Reale Seguros como su aseguradora. Es por eso que unirnos al proyecto de Real Betis Balompié es fundamental en nuestro objetivo de impulsar más nuestra realidad en Sevilla y en toda la comunidad andaluza, en la que ya estamos, pero donde queremos consolidarnos como una compañía de referencia”, ha subrayado Ignacio Mariscal.

Por su parte, Ramón Alarcón ha señalado: “Un patrocinio es la unión de dos marcas que quieren crecer juntas. Para la consecución de este fin se requiere un compromiso a largo plazo y basado en una serie de valores compartidos. Estos requisitos se cumplen en este acuerdo, que tiene tres años de duración y que está basado en los valores del trabajo, el esfuerzo y el rigor que preconizan el Real Betis y Reale Seguros”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos