Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de diciembre
12:31 2011
Compartir

Reale obtiene un beneficio de 31,4 millones hasta octubre

Reale Seguros obtuvo en los diez primeros meses del año un beneficio neto de 31,4 millones de euros, superior a los 30,3 millones de un año antes. Su volumen de negocio aumentó un 0,4%, hasta 627,6 millones de euros, con incrementos de más del 5,5% en Multirriesgos (principalmente en Comunidades, Hogar y Pymes). En Autos registra una leve caída del 0,5%, frente al descenso del 2% del mercado.

La entidad resalta que cuenta con un capital disponible 3,4 veces superior al capital mínimo legal exigido, con un superávit de 276,1 millones (+5,7%). "Gracias a una política de inversiones conservadora y muy diversificada, y una correcta gestión del negocio, la solvencia del Gruppo Reale en el escenario del máximo estrés fijado por Eiopa es del 169,9%, que presenta un superávit de 662 millones de euros", advierte. Y la valoración que realiza sobre su evolución entre enero y octubre es que, pese a la crisis de la economía española, "Reale Seguros, al igual que su accionista único Reale Mutua, la mayor aseguradora italiana en forma de mutua, está manteniendo un ritmo de crecimiento sostenido, en algunos aspectos superior a la media del sector, tal y como lo ha venido haciendo en los últimos años".

Por otra parte, enumera que, junto al lanzamiento de nuevos productos, su implantación crece en toda España y en la actualidad cuenta con 55 sucursales, casi 340 agencias y más de 3.000 mediadores para dar servicio a más de 1,5 millones de clientes.

  Votar:  
Resultado:   1 voto