Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de octubre
14:06 2012
Compartir

Reale ofrecerá un seguro colectivo de Accidentes a los abonados de la Real Sociedad

Reale Seguros ha alcanzado un acuerdo con la Real Sociedad que se traducirá en su colaboración durante las próximas temporadas y cuya primera acción consiste en un seguro colectivo de Accidentes con cobertura de desempleo que estará a disposición de los abonados del club. Ese seguro cubrirá la cuantía del abono de la próxima temporada con el que tanto Reale como el equipo guipuzcoano quieren proteger a los abonados y garantizar su apoyo en el estadio.

El próximo 1 de noviembre entrará en vigor esa póliza colectiva, que cubre el importe del abono anual en caso de que el abonado quede en situación de invalidez permanente absoluta o parcial y fallecimiento. Y será a partir del 1 de enero de 2013, coincidiendo con la renovación de los abonos, cuando se incluyan en la póliza tres garantías adicionales: Desempleo, baja laboral por enfermedad o accidente y hospitalización por accidente.

Ignacio Mariscal, director general de Negocio de Reale Seguros, considera que "es un acuerdo bonito en estos momentos de dificultad económica. Es una póliza de Accidentes y Desempleo que cubrirá el abono de la siguiente temporada a los abonados que se queden sin empleo. Los valores del deporte se asemejan a los valores de nuestra compañía y esta iniciativa es parte de nuestro adn. Esperamos hacer muchas más cosas juntos en el futuro en torno al cuidado del abonado".

  Votar:  
Resultado:   0 votos