Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de enero
15:57 2012
Compartir

Reale premia a las dos iniciativas seleccionadas para el Proyecto Mucho Mejor

El consejero delegado de Reale Seguros, Luigi Lana, ha entregado de la dotación económica del premio a las dos iniciativas seleccionadas para unirse al Proyecto Mucho Mejor: Atención Infanto-Juvenil Amappace (Asociación Malagueña de Padres de Paralíticos Cerebrales) y Promoción Social-Educativa en las 3.000 viviendas de Sevilla. Lana recalcó en la entrega que la iniciativa impulsada por la entidad es "un ejemplo más del fuerte compromiso de Reale con la sociedad en la que desarrolla su actividad. Apoyar iniciativas como éstas es apostar por un futuro mejor para todos".

Reale explica que ambas iniciativas quedaron empatadas tras el recuento de los votos del jurado y la votación popular, por lo que han recibido ex aequo una ayuda de 5.000 euros para desarrollar su actividad.

Alicia Gutiérrez, coordinadora del Servicio Infanto-Juvenil de Amappace, afirma que el proyecto es "muy importante para fomentar todo lo que estamos haciendo como Asociación y para seguir trabajando, además de con nuestro empeño, con la ayuda de Reale Seguros". Sergio Oter, representante legal de la Asociación Juvenil El Cotarro, apunta que "nuestra Asociación conoció el Proyecto Mucho Mejor a través de las redes sociales, concretamente Facebook, y desde el primer momento vimos en él una oportunidad para promocionar nuestro proyecto", y añade que "ha sido una gran corriente de solidaridad en el barrio de las 3.000 viviendas de Sevilla en el que se han visto implicados todos los voluntarios desde los cuales se expandió por toda España. Gracias a su implicación se ha logrado una gran respuesta en estos momentos de crisis para poder seguir ayudando a los chavales del barrio".

  Votar:  
Resultado:   1 voto