Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de octubre
11:08 2010
Compartir

Reale presenta Reale Vida a asociaciones, mediadores y corredurías

Reale ha presentado a asociaciones, agrupaciones de mediadores y grandes corredurías Reale Vida, la sociedad con la que opera desde abril en el ramo Vida. El acto, celebrado el 14 de octubre en la Real Federación Española de Golf, fue presidido por Luigi Lana, consejero delegado de Grupo Reale. Las presentaciones tuvieron como objeto dar a conocer los productos y servicios de Reale Vida a la mediación profesional del canal de corredores, ya que la aseguradora desarrollará este negocio básicamente a través de agentes y corredores. Según explica la compañía, con estos productos y servicios “la compañía completa un porfolio de productos para su red de distribución, cada vez más completo y con la garantía de calidad y servicio de Reale”.

Asistieron al evento 60 presidentes y consejeros, que representan a más de 1000 corredores profesionales. En concreto, las asociaciones presentes fueron: ACCA , ACSA, Acsebroker, Adecose, Agrupación Levantina, Alkora, AMS, Anacose, Apromes, Asocex, Asociación Cántabra, ARAS GNVA, Artai, Cambio Siglo XXI, Club Catala, Cojebro, Confianc, Consejo General, Coseba, Cotes, E2000, Espabrok, Espanor, Fecor, Intercor, Grupo Galilea, Grupo Mayo, Grupo Pacc, Mediaria, Ponce y Mugar, Summa, Única.

Por parte de Reale Seguros y Reale Vida asistieron Ignacio Mariscal, director general de Negocio; José Ramón López, director general de Medios; Rafael Calderón, director del Canal de Corredores/Asociaciones; Fernando Cosín, director comercial de Reale Vida; Danilo Maza, director de Operaciones de Reale Vida y los directores territoriales de cada zona.

Reale también entró recientemente en el ramo de Salud, de la mano de DKV, comercializando bajo su marca un seguro de cuadro médico y otro dental.

  Votar:  
Resultado:   0 votos