Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de octubre
16:00 2013
Compartir

Reale reúne a 85 profesionales en su II Convención de Corredores Titanium

Reale ha celebrado recientemente en Madrid su II Convención de Corredores Titanium, con la participación de 85 profesionales de toda España en una jornada presidida por el consejero delegado de la compañía, Luigi Lana. El directivo resaltó la solidez de Reale Mutua como máximo accionista, los datos registrados al cierre de septiembre y su firme apuesta por España, que tiene a los corredores como pilares fundamentales en su estrategia de desarrollo y mantenimiento.

Ignacio Mariscal
, director general de Negocio, presentó los datos de la entidad al cierre de septiembre y las líneas maestras de la estrategia de Reale para los próximos años, con la mediación desempeñando un papel fundamental. También intervinieron Javier Espinosa, director comercial y Rafael Calderón, director del Canal de Corredores. El primero explicó la alineación que Reale, de forma activa, ya tiene identificada con el Plan Estratégico de la Mediación, así como el grado de avance sobre cada uno de los indicadores. Rafael Calderón destacó la importancia de los corredores para Reale y la reciente “oferta de valor” puesta en marcha para este segmento, de Gestión/Reconocimiento, cuyo objetivo es optimizar recursos y dar el máximo de autonomía en la gestión diaria.

Los invitados asistieron a la ponencia ‘Mirando hacia el futuro del corredor’, a cargo de Jordi Montalbo, socio del Área de Seguros de Deloitte. Los actos contaron con la presencia del Comité de Dirección de Reale y los Directores Territoriales.

  Votar:  
Resultado:   0 votos