Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de enero
09:17 2012
Compartir

Reale Seguros apoya al Reale Cartagena en la presentación de nuevos jugadores

El Reale Cartagena de fútbol sala incorporó la semana pasada a los jugadores brasileños Rafinha y Adeirton, fichajes que han sido posibles gracias al nuevo apoyo económico de Reale Seguros, principal patrocinador del equipo, informa murcia.com.

El director territorial de la entidad, Javier Alonso Mármol, subraya el paso dado por Reale "como empresa responsable de este club y para hacer posible de este modo, con un esfuerzo económico adicional al pactado para este año, conseguir mantener al Reale Cartagena en la máxima categoría".

El presidente del club, Antonio Mínguez, expresó que "es una alegría que gracias a este nuevo aporte económico se consigan traer jugadores que consigan elevar la calidad de nuestra plantilla. Rafinha y Adeirton serán importantísimos en nuestra liga".

El pasado mes de julio Reale anunció su decisión de patrocinar al equipo por tercer año consecutivo, que ha regresa a la categoría nacional de División de Honor en la Liga Nacional de Fútbol Sala. El primer acuerdo de patrocinio se firmó en 2008.

  Votar:  
Resultado:   0 votos