Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de noviembre
15:23 2011
Compartir

Reale Seguros trasladó a Turín su Convención de Agencias 2011

Reale Seguros celebró a principios de noviembre en Turín su Convención de Agencias Reale 2011, con la asistencia en esta edición de 47 agencias para participar en las diferentes sesiones de turismo y una jornada de trabajo en la mañana del 4 de noviembre. En esta ocasión el especial aliciente del encuentro ha consistido en el hecho de que el destino elegido sea la ciudad italiana de Turín, sede de Reale Mutua, accionista único de Reale.

En la jornada de trabajo estuvieron presentes el Comité de Dirección de Reale Mutua y tres miembros del Comité de Dirección de Reale Seguros Generales, Ignacio Mariscal, director general de negocio; José Ramón López, director general de Recursos y Medios, y Adolfo Fernández, director técnico actuarial. También acudieron Javier Espinosa, director de Planificación Comercial y Marketing; José Ignacio Gómez, director del Canal de Agentes; Eulogio García, director territorial; y Jorge de Lorenzo y Borja Fernández, responsables del Canal Agentes. Gómez Rubio expuso la actual situación del sector y de la compañía, con una mención especial a los agentes, y los distintos planes estratégicos y operativos del canal para 2012. Mario Minella, de la Agencia Reale de Torino Cavour, compartió con los asistentes su modelo de negocio. Luca Filippone, vicedirector general de Reale Mutua, destacó las características del mercado italiano y el posicionamiento de la compañía en el sector. Javier Espinosa, en compañía de la Agencia Reale Portodosón, una de las principales de la entidad, entregaron al consejero delegado un emotivo recuerdo del viaje, unas siglas 'Agencias Reale' conmemorativas del evento.

Tras la jornada de trabajo del viernes se celebró la cena de gala, en la que se otorgaron los premios a las Agencias Reale más destacadas: Premio Esfuerzo Comercial, Agencia Reale de Begonte; Premio Mayor Beneficio, Agencia Reale Vic; Premio Producción Vida, Agencia Reale Terrasa; Premio Fidelización de Clientes, Agencia Reale Piedrafita do Cebreiro; Premio Mejor Agencia del Año, Agencia Reale La Bañeza; y Premio Trayectorias, Agencia Reale Las Palmas, Agencia Reale Almería y Agencia Reale Benalmádena.

  Votar:  
Resultado:   3 votos