Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

12 de enero
13:58 2016
Compartir

Reale se une a la alianza de aseguradoras Eurapco

Reale Mutua y su grupo se han unido a Eurapco: una alianza estratégica de las mutuas europeas líderes. Reale Group se ha incorporado el 1 de enero. Los socios de Eurapco son: Achmea (Países Bajos), Caser (España), Covea (Francia), Gothaer (Alemania), Länsförsäkringar (Suecia), LocalTapiola (Finlandia), SwissMobiliar (Suiza) y Reale Group (Italia). En conjunto aseguran a 40 millones de europeos y emplean a más de 66.000 personas. Gracias a sus clientes alcanzan un volumen anual de primas brutas emitidas cercano a los 53.000 millones de euros.

Willem van Duin, presidente de Eurapco y presidente del Consejo Ejecutivo de Achmea, ha afirmado lo siguiente: "Eurapco ha demostrado a lo largo de los años ser una red duradera de aseguradoras líderes. Con la adhesión de Reale Group a la Alianza Eurapco, podremos centrarnos aún más en el cliente. Reale Group, conocido por sus productos y servicios innovadores, encaja claramente en la estrategia de Eurapco. Compartimos conocimiento y experiencia y de este modo, nuestra alianza estratégica ofrece a sus miembros la valiosa oportunidad de intercambiar negocios, capacidades y recursos, así como programas de desarrollo de la gestión."

"Consideramos firmemente que la mejor forma de actuar de cara a nuestros socios es intensificar y acelerar su colaboración", ha añadido Wilma de Brujin, directora general de Eurapco. "Los socios de Eurapco tienen como objetivo aprovechar su participación en el escenario internacional para reforzar su capacidad de actuación en sus mercados locales; además, están unidos en una meta: crear valor juntos."

"Estamos muy orgullosos de formar parte de una alianza internacional tan prestigiosa, que ha decidido confiar en nuestro grupo y ha reconocido nuestro valor", afirma Luca Filippone, director general de Reale Mutua. "Esta asociación pretende fortalecer el potencial y la competencia específica de cada empresa, ayudándonos a cumplir nuestros objetivos estratégicos de manera más efectiva sin perder nuestra independencia absoluta. Además, todos los socios de Eurapco comparten con nosotros la estructura de mutua. Esta característica hace que la Alianza Eurapco esté todavía más cerca de nuestra historia y tradición y, sin duda, de nuestro futuro”, añade.

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto