Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de septiembre
10:22 2011
Compartir

Recasa cierra un acuerdo de colaboración con el Colegio de Barcelona

Recasa recuperación de activos y el Colegio de Mediadores de Barcelona han sellado un convenio de colaboración por el que los miembros de éste contarán con ayuda en los casos de siniestros graves que tengan sus clientes. Recasa pone a su disposición acceso a su servicio de recuperación de siniestros graves de forma directa y exclusiva, independientemente de la compañía que tenga contratada su asegurado.

José Luis Cano, director general de Recasa recuperación de activos, subraya que "ayudamos a los mediadores a fidelizar su cartera. En el caso de un siniestro por incendio, explosión o fenómeno atmosférico el mediador va a contar con un aliado en dicha fidelización desde el momento en que ejercemos una consultoría. En esta definimos, de la mano del mediador, el alcance de los daños y la estrategia a seguir para la recuperación del inmueble, ejecutamos dicha recuperación y solventamos todas las necesidades aledañas que pudieran surgir. Todo esto en un plazo mínimo ya que la colaboración con el mediador nos dará la posibilidad de intervenir en el siniestro 24 horas después de su comunicación por parte del asegurado".

Recasa indica que ambas partes mostraron su satisfacción por la firma del acuerdo y coincidieron "en la necesidad existente pero no cubierta en la recuperación de este tipo de siniestros".

  Votar:  
Resultado:   1 voto