Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de marzo
08:32 2015
Compartir

Red Mediaria inaugura su portal web abierto a compañías, mediadores y clientes

Red Mediaria ha creado su portal web abierto a compañías, mediadores, colaboradores y clientes para buscar la interacción continua con todos ellos. El público dispondrá de un rápido acceso a la información a través de tarificadores inmediatos, teléfonos de asistencia, contacto con el servicio de atención al cliente, etc., “y sobre todo, puede poner cara a quienes están detrás: La estructura de los más de 70 profesionales al servicio del cliente”, resalta la correduría. Avanza que el portal estará en constante movimiento y la siguiente iniciativa será habilitar una intranet para sus clientes desde la que podrán acceder a toda su información de pólizas, recibos, siniestros, etc.

El director de Comunicación de Red Mediaria, Gonzalo Rodríguez, subraya que “hemos entendido la necesidad de crear un espacio de información y comunicación a la altura de los nuevos tiempos, donde Red Mediaria se pueda dar a conocer de manera abierta y pulsar las necesidades de nuestros clientes y colaboradores”.

Como complemento, Red Mediaria ha abierto diferentes canales de información y comunicación a través de las redes sociales Facebook y Twitter que interactúan con el portal instantáneamente.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos