Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de julio
08:24 2015
Compartir

Regal desarrolla con sus clientes el proyecto piloto ‘Confianza en Movimiento’

Regal desarrolla en Cataluña el proyecto piloto ‘Confianza en Movimiento’, iniciativa innovadora de Natalia Ruiz, una de las empleadas de la aseguradora, que busca transformar la relación entre cliente y empresa. Mediante esta acción la compañía pretende relacionarse de una manera distinta con sus clientes, dentro de un contexto colaborativo de intercambio de servicios.

La iniciativa consiste en proponer a ciertos clientes la posibilidad de ahorrar en la prima de su póliza de auto si acepta vinilar su vehículo con la imagen de Regal por el periodo de vigencia de su póliza durante año. A esta iniciativa podrán acceder determinados segmentos de clientes que posean un vehículo con ciertas características específicas que garanticen el buen estado del coche. Entre estas características se consideran los hábitos urbanos, siempre dentro
de Barcelona capital, limitaciones en el color del vehículo y que sea estacionado siempre en garaje.

“Buscamos ofrecer una experiencia diferente a nuestros clientes y que la relación con ellos no sea unidireccional sino que podamos colaborar y acercarnos a ellos a partir de acciones como éstas, siendo el cliente quien tenga siempre la última palabra”, señala Juan Miguel Estallo, director de Marketing y Cliente del Grupo Liberty Seguros.


  Votar:  
Resultado:   1 voto