Sábado, 18 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de abril
13:57 2012
Compartir

La Reina presidirá la entrega de premios de Fundación Mapfre

El 18 de abril se celebrará la ceremonia de entrega de los Premios Fundación Mapfre, acto que será presidido por Su Majestad la Reina y contará con la presencia de Antonio Huertas, presidente de Mapfre, y de Alberto Manzano, presidente de Fundación Mapfre.

Por otro lado, la fundación ha informado de que el 31 de mayo finaliza el plazo para presentar los trabajos al VI Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Matrán convocado por Fundación Mapfre y destinado a promover trabajos científicos sobre materias relacionadas con el seguro y el riesgo. El premio tiene carácter bienal, su dotación económica asciende a 35.000 euros y se convoca para España, Portugal y América Latina. También entre entregará el 19 de abril el Premio del Público del II Festival de Cine 4+1 al director noruego Marius Holst por su película “King of Devil’s Island”, en un acto que será presentado por Cayetana Guillén Cuervo.
 
Además, el Real Club Náutico Sanxenxo será el centro neurálgico de la vela adaptada tras firmar con Fundación Mapfre el acuerdo que ratifica que el Centro Nacional de Vela Adaptada se instalará allí. Asistieron la Infanta Elena, el presidente del Instituto de Acción Social de la fundación, José Manuel Martínez, el director general de éste, Fernando Garrido, el presidente del club, Pedro Campos, la alcaldesa de Sanxenxo, Catalina González, el secretario general para el Deporte de la Xunta de Galicia, José Ramón Lete, el presidente de la Diputación de Pontevedra, Rafael Louzán, y el presidente de Portos de Galicia, José Juan Durán. Está previsto que el Centro Nacional comience a funcionar a mediados de junio, fecha en la que se espera que se entreguen los 5 barcos que el club compró al astillero Inaxpo, de Bueu, según publica Faro de Vigo.
  Votar:  
Resultado:   1 voto