Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de junio
08:42 2017
Compartir

La reina Sofía entrega los Premios de Fundación Mapfre

Fundación Mapfre ha entregado sus premios anuales, que cuentan con una dotación conjunta de 120.000 euros y reconocen la labor de instituciones y personas que han contribuido a mejorar la vida de la sociedad. El acto lo ha presidido la reina Sofía y ha contado con la presencia de Juan Ignacio Zoido, ministro del Interior.

"Con estos premios pretendemos no sólo difundir la labor que realizan los galardonados, sino ofrecer un testimonio ejemplificador para el conjunto de la sociedad", ha subrayado Antonio Huertas, presidente de Mapfre y de la Fundación, quien también ha destacado "lo importante que son esas pequeñas acciones que, por si solas, no cambian el mundo pero que, cada una de ellas, mejora la vida a cada una de las personas que las reciben".

Constan de cuatro categorías: "Premio a Toda una vida profesional José Manuel Martínez", otorgado al doctor Valentín Fuster; "A la Mejor Iniciativa en Promoción de la Salud", que ha recaído en Luis Rojas-Marcos; "A la Mejor Iniciativa en Acción Social", para Fundación Aladina; y "A la Mejor Iniciativa en Prevención de Accidentes", para Alsa. 

  Votar:  
Resultado:   0 votos

Artículos relacionados