Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

12 de abril
08:55 2011
Compartir

Renta 4 recomienda comprar acciones de Mapfre

Los analistas técnicos de Renta 4 recomiendan comprar Mapfre, valor en el que ven proyección hacia los máximos de 2010. "La acción ha roto la resistencia que venía defendiendo desde enero en 2,75 euros. Los indicadores acompañan y la proyección apunta a los máximos de 2010 en 3,1 euros", según explican en Estrategias de Inversión.

Por otra parte, Pepecar.com, la compañía de alquiler de coches del grupo Globalia, ha iniciado un cambio estratégico para abandonar su modelo ‘low cost’ y posicionarse como una entidad tradicional, centrándose especialmente en las empresas. Este cambio en el modelo de negocio se produce como consecuencia de la nueva estrategia puesta en marcha por el grupo desde que en enero de 2009 entró con el 50% en Ibericar, una sociedad conjunta de Mapfre y el grupo portugués Salvador Caetano. El otro 50% permanece en manos del grupo Globalia.

El Banco do Brasil, el mayor del país y con el que Mapfre tiene un acuerdo estratégico de bancaseguros, negocia la compra del EuroBank, con sede en Florida, según publica Univision. El banco brasileño está en 23 países, recientemente compró el 51% del sexto de Argentina, el Patagonia, y actuará en África en colaboración con Bradesco y el portugués Banco Espirito Santo.

  Votar:  
Resultado:   0 votos