Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de noviembre
14:46 2011
Compartir

Rentabilidad y seguridad acaparan la propuesta de Planes, PPA y PIAS de Fiatc

La propuesta de ahorro de final de año de Fiatc se basa en los valores de seguridad y rentabilidad, atendiendo a la actual situación de crisis, por lo que incide en combinar ambos aspectos a la hora de ahorrar. La entidad ofrece hasta el próximo 30 de diciembre un PPA que garantiza un 4,75% de interés anual bruto hasta marzo de 2016, junto a su PPA tradicional que garantiza el 4% hasta marzo de 2012. "También el PIAS FIATC presenta un interés anual bruto garantizado del 4% hasta el 31 de marzo con la posibilidad, además, de disponibilidad al cabo de un año sin penalizaciones y una interesante fiscalidad en el momento del cobro si este se realiza en forma de renta", precisa la entidad.

Y en lo que se refiere a los planes de pensiones, cuenta con 4 en 3 categorías distintas: Renta Variable Mixta, Renta Fija Mixta y Renta Fija a Corto Plazo. "Precisamente en esta categoría destaca el Planfiatc 3, con la segunda posición en el ranking de rentabilidades de Inverco a uno y cinco años", resalta.

Por último, recuerda que como es habitual en estas fechas, también ofrece obsequios y regalos en metálico para nuevas aportaciones y traspasos anteriores al 30 de diciembre de 2011.

  Votar:  
Resultado:   1 voto