Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de noviembre
08:42 2010
Compartir

Reparalia celebra su 10º aniversario con un acto en el Museo Thyssen

Reparalia celebró anoche, ante un importante número de profesionales del sector, su 10º aniversario en España con un acto en el Museo Thyssen Bornemisza de Madrid. En el curso de la celebración, H. Stephen Phillips, consejero delegado de Reparalia Grupo HomeServe, afirmó que “este aniversario es bastante especial para la empresa y querían agasajar con este acto a todos los proveedores que han hecho posible llegar a donde estamos”.

A continuación intervino Jaime Asúa, director general, que señaló que “hemos hecho bastantes cosas en estos 10 años, lo que nos ha llevado a donde estamos, a ser líderes en asistencia en Hogar en las entidades no vinculadas a aseguradoras”.

El acto también contó con la presencia de Richard Harpin, CEO del Grupo HomeServe, quien agradeció a todo el equipo de Reparalia su trabajo en estos 10 años y anunció que este ejercicio han incrementado sus servicios un 20%”.

También participó Josep Piqué, colaborador de la empresa, quien concluyó que “10 años son suficientes para saber si un proyecto está consolidado”.

Por último intervino Antonio Beteta, consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, quien destacó de Reparalia su emprendimiento, posición y liderazgo y su apuesta por la creación de puestos de trabajo.

La celebración concluyó con una visita privada a la colección temporal “Jardines impresionistas” que se exhibe actualmente en el museo y un coctel.

  Votar:  
Resultado:   2 votos