Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de marzo
12:02 2012
Compartir

Reparalia favorece la formación de jóvenes profesionales

Reparalia apoyar la capacitación técnico-profesional de jóvenes mediante la firma de un acuerdo con Fundación Exit, que trabaja en la inserción de jóvenes en riesgo de exclusión social. El objetivo es poner a su disposición la posibilidad de ampliar su formación y adquirir experiencia a aquellos con dificultades económicas.

En concreto, el objetivo es ofrecer una formación práctica para jóvenes que han decidido estudiar el primer nivel de la Formación Profesional "y motivarles a continuar con sus estudios de formación profesional de grado medio y su inserción en el mundo laboral", a través del denominado Proyecto Jóvenes Profesionales.

H Stephen Phillips, consejero delegado de Reparalia, desgrana que "queremos becar a los alumnos con potencial, pero con situaciones económicas difíciles, dándoles la oportunidad de formarse a través de nuevas metodologías educativas que incluyan formas más participativas, en donde el alumno sea el protagonista de su propio proceso educativo. Hemos desarrollado una asignatura denominada Buenas Prácticas de Reparalia donde se enseña al alumno, entre otras habilidades, cómo empatizar, dar una atención de calidad y buen servicio al cliente".

Cine fórum sobre el liderazgo de la mujer directiva
 
Por otro lado, Reparalia ha celebrado, de la mano de la APD, un cine fórum centrado en el ‘Liderazgo y aportación de valor a la empresa: El papel de la mujer directiva’, proyectándose la película ‘The Iron Lady’, sobre Margaret Thatcher.
  Votar:  
Resultado:   0 votos