Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de mayo
16:56 2011
Compartir

Reparalia patrocinó la jornada de seguros multirriesgo de ICEA

Reparalia patrocinó el 20 de mayo la tradicional jornada sobre seguros de Hogar y Comunidades de ICEA, que este año giró en torno a la optimización de la gestión y desarrollo del negocio, y que reunió a más de 70 profesionales del sector. Pablo Jiménez, responsable de Proyectos de Investigación de ICEA, abrió la sesión presentando los resultados y tendencias del ramo en lo que va de año en primas, pólizas y situación del sector. 

Fernando Prieto, director de desarrollo de negocio y relación con partners de Reparalia, dio paso a los distintos ponentes. Para abordar los aspectos clave de la gestión de siniestros, Antonio Trujillo, socio-director de SIS Consulting, profundizó en el Business Process Management (BPM) como eje central que va más allá de la tecnología para centrarse en el corazón del negocio para la optimización de la gestión y la inmersión en la cultura de la empresa.

Santiago Romera, socio-director de Area XXI, focalizó su ponencia en la externalización en los Multirriesgo en el marco de Solvencia II. Tras las ponencias, tuvo lugar una mesa redonda con la participación de Amalio Berbel, director técnico de BBVA Seguros, Javier Díaz, director de particulares de Reale y Agustín Domínguez, director de operaciones de Reparalia, donde se trataron temas como la evolución del seguro de Hogar y las nuevas garantías, la importancia de la innovación y la concepción estratégica de la asistencia y los productos.

  Votar:  
Resultado:   2 votos