Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de septiembre
08:19 2016
Compartir

Reparalia reúne a sus franquiciados en su VII Convención

Bajo el lema ‘Súmate al reto’, Reparalia ha celebrado en Tenerife su VII Convención de franquiciados, en la que participaron más de 270 asistentes.

La apertura de la convención corrió a cargo de Fernando Prieto, director general de Reparalia SAU, quien comentó los avances del negocio y la estrategia global de la compañía con la apertura de nuevos mercados.

A continuación, intervinieron Carlos Sanz, director de Negocio y Agustín Domínguez, director de Estrategia, para motivar e impulsar la transformación digital y la apuesta por la tecnología en el servicio al cliente. Luis Vial, director de Prestaciones y Teresa Primo, directora de Tramitación, analizaron los resultados obtenidos por la red de franquiciados y les invitaron a seguir mejorando y adaptándose a cada cliente, para poder seguir creciendo en un mercado cada vez más competitivo. Por su parte, H Stephen Phillips, consejero delegado, intervino para compartir la visión y estrategia del Grupo Homeserve al que pertenece la compañía, así como su apuesta por la innovación y el uso de la tecnología para facilitar las reparaciones del hogar.

En el encuentro, contaron también con la participación de Emilio Duró, experto en motivación que, bajo el lema ‘No te rindas’, promovió entre los franquiciados el desarrollo de actitudes positivas para alcanzar el éxito.

La convención se clausuró con la entrega de los premios anuales de la compañía, que reconocen la labor de los mejores franquiciados, poniendo en relieve la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.

  Votar:  
Resultado:   0 votos