Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de octubre
09:45 2012
Compartir

Reparalia reúne a más de 240 asistentes en su III Convención de franquiciados

Reparalia ha celebrado en Valencia su III Convención de franquiciados Reparalia Alliance con la participación de más de 240 personas, reuniendo a los profesionales que forman parte del proyecto que, en sus cuatro años de operaciones, ha alcanzado las 146 franquicias. 'El Cliente, Eje Central de Nuestro Negocio', fue el objeto principal del encuentro, enfocado hacia el análisis y el desarrollo de nuevos métodos y técnicas que contribuyan a obtener la excelencia en la calidad de servicio.

El consejero delegado, H Stephen Phillips, expuso los resultados obtenidos el último año por Reparalia y por el grupo Homeserve, y Agustín Domínguez, director de Operaciones, se refirió a los pasos a seguir "para ser los mejores en la prestación de servicios de asistencia". El director de Red de Profesionales, Luis Vial, transmitió las pautas que deben a cumplir para mantener la excelencia en la realización del servicio.

Además Reparalia concedió 5 premios a los mejores franquiciados que cumplen con los parámetros de calidad de la compañía, que registran menor número de reclamaciones y que cuentan con la mejor valoración del cliente.

  Votar:  
Resultado:   0 votos