Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

29 de octubre
08:57 2014
Compartir

Reparalia y Tado instalarán el primer termostato inteligente

Reparalia y Tado presentaron ayer en Madrid el asistente personal de calefacción manejable desde una aplicación web o móvil, que detecta las rutinas del usuario de forma automática por medio de geolocalización. Gracias a su termostato inteligente se puede llegar a ahorrar hasta un 31% en costes de calefacción. Reparalia ha llegado a un acuerdo con Tado por el que pondrá a su disposición su red de profesionales expertos para la instalación de este dispositivo en los hogares españoles. El asistente Tado es compatible con la práctica totalidad de los sistemas de calefacción.

Entre sus principales características, detecta la presencia y ausencia de forma automática; integra la previsión del tiempo, calentando la casa en función de la temperatura exterior; aprende de las características de cada edificio; y evita que la calefacción no funcione en pleno invierno.

Christian Deilmann, fundador y CEO de Tado precisó que “tras observar un creciente interés en España durante el pasado año y recibir un gran número de solicitudes de adaptar Tado al escenario español, así como de ofrecer soporte en su idioma, hemos decidido saltar a este mercado”. Entrando en más detalles, Jens Pohl, jefe de diseño de la compañía, explicó que “cuando lo diseñamos sabíamos que nuestros clientes querían una pantalla simple y un termostato que no llamara mucho la atención o que constantemente estuviera iluminado. Al colocar la pantalla y el LED-matrix brillando detrás de la superficie principal, hemos sido capaces de responder a este desafío de una manera elegante y fascinante”.

 

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos