Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de marzo
09:08 2011
Compartir

Los representantes de E2000 en las Comisiones de la CEOE

E2000 ha ratificado su presencia en distintas Comisiones y Consejos de la CEOE. Así, sus miembros Juan José García, Pedro Vera, Cristina Llorens, Higinio Iglesias y Jordi Herms participan en la Comisión de Economía y Política Financiera, la Comisión de Diálogo Social, la Comisión de Cargas Administrativas, Comisión de Investigación, Desarrollo e Innovación y la Comisión de Promoción de la Empresa.

En esta nueva etapa de la CEOE presidida por Juan Rosell, E2000 ha solicitado ampliar su participación en otras comisiones de la patronal, como la Comisión Fiscal, la Comisión de la UE y en la Comisión de Seguridad Social, Formación, Prevención de Riesgos y Mutuas.

Además, señalan desde la organización, la CEOE está valorando la posibilidad de crear un nuevo Órgano de Distribución y Consumo y E2000 tendría un especial interés en formar parte de la misma "para analizar de forma permanente la actividad económica y sociolaboral de España, con el objeto de proponer soluciones para la mejora de la competitividad de las empresas".

  Votar:  
Resultado:   0 votos