Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de abril
17:43 2011
Compartir

Reputación corporativa: Mapfre sigue en 10ª posición y Mutua Madrileña sube a la 20ª

Mapfre se mantiene en el puesto número 10 en el Informe Merco 2010 (Monitor Español de Reputación Corporativa), con un total de 7.269 puntos (1.602 más que en la edición anterior) y como la aseguradora más valorada en este estudio, que evalúa el prestigio y la imagen corporativa de las empresas. Su presidente, José Manuel Martínez, con un total de 5.265 puntos, asciende dos puestos en la clasificación de líderes empresariales más valorados, hasta la posición 13, con 1.743 puntos más que un año antes. 

En cuanto al ranking de mejores empresas en RSC, que este año se elabora por primera vez, Mapfre ha conseguido un total de 4.403 puntos, con lo que se coloca en la posición número 20

Fuerte subida de Mutua

Por su parte, Mutua Madrileña escala hasta la posición 20ª, desde la 36ª que ocupaba el año pasado, destacando, a su vez, que ha sido considerada por los periodistas de información económica como una de las cinco empresas españolas más transparentes y accesibles. Su presidente, Ignacio Garralda, ha avanzado cinco puestos en el ranking Merco Líderes, pasando de la 34ª a la 29ª posición.

Además, la mutua ha sido reconocida como una de las 50 empresas más socialmente responsables del país, según el primer ranking sobre RSC que realiza Merco.

  Votar:  
Resultado:   2 votos