Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de octubre
08:53 2017
Compartir

La resiliencia requiere una visión integral de los riesgos

En un mundo cada vez más incierto, las empresas deben analizar el riesgo desde una perspectiva de 360 grados y no centrarse únicamente en los aspectos típicos. Éste es el consejo que ofreció Jeremy Greenstock, presidente de Gatehouse Advisory Partners, en la segunda jornada del Foro Ferma.

También participó Carl Bildt, exprimer ministro de Suecia, quien señaló que las empresas deben acostumbrarse a los tiempos turbulentos como "la nueva normalidad" y sugirió: "Debemos construir la resiliencia de nuestras organizaciones y de nuestras sociedades porque los choques estarán ahí".

Ludovic Subran, director financiero de Euler Hermes, advirtió que está creciendo el proteccionismo de bienes y servicios, y Kadidja Sinz, responsable de Mercados Especiales de Liberty para Europa, se ha mostrado optimista en relación al sector asegurador: "En medio de los riesgos y el desorden, también debemos buscar oportunidades".

Mesa redonda de mujeres directivas

Por otra parte, se ha celebrado un debate sobre los valores que impulsan la carrera profesional y personal de las mujeres directivas. Entre otras, han participado Isabel Martínez, responsable del Departamento de Finanzas y Marketing de la Universidad Autónoma de Madrid, y Véronique Brionne, presidenta de Chubb para España y Portugal, quien ha puesto de relieve la capacidad para conciliar su vida personal y laboral. 

  Votar:  
Resultado:   2 votos