Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

10 de septiembre
08:38 2015
Compartir

El ‘Reto Solidario Adecose’ recaudará fondos para ayudar a los refugiados

Adecose impulsa la iniciativa solidaria ‘Reto Solidario Adecose’ entre sus socios con el objetivo de recaudar 50.000 euros este mes de septiembre y destinarlos al Proyecto de la Cruz Roja ‘Ayuda Crisis Refugiados’. Éste tiene como objetivos la distribución de ayuda humanitaria, asistencia sanitaria, apoyo psicosocial y restablecimiento de los lazos familiares, en el contexto de la terrible situación que están padeciendo los refugiados sirios y de otras nacionalidades en las últimas semanas.

La asociación ha habilitado un número de cuenta para que todos los socios que lo deseen puedan hacer un donativo como corredurías o a título individual, “no importa la cantidad que aporte cada uno puesto que toda la ayuda es bien recibida y contribuye a que tanta gente pueda construirse un futuro mejor. Toda contribución por parte de otras organizaciones o personas será igualmente muy bienvenida”. Adecose contribuye al reto con 6.000 e intentará que se alcance la cifra de 50.000 euros. El número de cuenta para este Proyecto de la Cruz Roja es: ES 27 0075 0223 91 060 12648 16.

“Adecose mediante esta iniciativa quiere contribuir con su grano de arena a paliar esta dura realidad y anima al sector asegurador a que se una a esta iniciativa llevando a cabo donaciones en esta o en otras organizaciones solidarias que se enfrentan día a día a esta tragedia de tanta magnitud”, subraya.


  Votar:  
Resultado:   1 voto