Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de octubre
09:01 2015
Compartir

Los retos de la mediación, eje del Foro Internacional del Seguro de Forinvest

Feria Valencia acogió la presentación del Foro Internacional del Seguro de Forinvest a las entidades aseguradoras, que celebrará su novena edición el 9 y 10 de marzo de 2016. Antonio Fabregat, presidente del Consejo de Colegios Profesionales de Mediadores de la Comunidad Valenciana y del Colegio de Castellón, avanzó en su intervención los que serán los ejes temáticos de la próxima edición del foro: los retos y amenazas a los que se enfrenta la mediación y el fraude en el seguro.

Vicent Soler, conseller de Hacienda y presidente de Forinvest, se mostró convencido de que las entidades españolas adaptarán sin problemas las exigencias de Solvencia II, y animó a todo el sector a seguir innovando en productos y procesos, tarea para la cual “son necesarios foros como Forinvest”, de la cual es “pilar fundamental” la industria del seguro. Francisco Álvarez, director general de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo de la Generalitat Valenciana y Vicepresidente de Forinvest, puso en valor la importancia del sector asegurador en la sociedad como generador de bienestar social, al tiempo que animó al sector a comunicar una relevancia “que la sociedad no aprecia lo suficiente”.

El director de Forinvest, Alejandro Roda, subrayó los objetivos del certamen para 2016: el apoyo al ecosistema emprendedor, el fomento de la cultura financiera, el crecimiento de visitantes a nivel nacional o la consolidación de Forinvest en un punto de encuentro empresarial. En el acto también estuvieron presentes los presidentes de los Colegios de Alicante y Valencia, Eusebio Climent e Ignacio Soriano, y el jefe de la Unidad de Mediación de Seguros Privados de la Generalitat Valenciana, Jesús Valero.

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto