Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de junio
08:30 2015
Compartir

La revista Aseguranza acerca la Innovación al seguro

¿Qué es Innovación? Prácticamente, todo: Hearten, un proyecto europeo para tratar la insuficiencia cardiaca a través de aplicaciones para móviles en el que participa en CSIC; Real Life Safety, el programa de Mercedes-Benz para evitar accidentes y reducir las secuelas de los siniestros; Digital Transformation Lab, el laboratorio para la transformación digital inaugurado por IBM en Madrid; incluso Click&Pizza, el primer dispositivo creado por Telepizza y Telefónica para realizar pedidos, un paso más en la innovación tecnológica adaptada al Internet de las cosas.

Lo que hoy parece lejano será habitual en breve. La Innovación avanza más rápido que nuestra capacidad para asimilar, como ciudadanos o empresas. Por eso la revista Aseguranza incorpora desde este mes de junio una nueva sección de Innovación que permite enriquecer los contenidos y acercar lo último de lo último a nuestro sector asegurador.

Inauguramos la sección de Innovación con las HoloLens, el prototipo de gafas inteligentes desarrolladas por Microsoft que antes de salir al mercado ya han generado una ‘fiebre’, una necesidad de tenerlas. Son gafas de realidad aumentada que permiten crear hologramas y realizar operaciones cotidianas como encender la  televisión simplemente con un gesto de nuestra mano. Si se llega a generalizar su uso traerá consigo un cambio radical: no tendremos que tocar el teclado del ordenador.

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto