Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de noviembre
13:38 2010
Compartir

El Rey entrega el Premio Pelayo de Juristas de Gregorio Peces-Barba

SM El Rey entregó anoche el XVI Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio a Gregorio Peces-Barba, uno de los políticos, juristas y docentes universitarios españoles con un curriculum más amplio, en el que destaca su paso por varios ministerios y la presidencia del Congreso de los Diputados. El acto congregó en el Casino de Madrid a un gran número de profesionales del derecho, la universidad y el sector asegurador. 

Su Majestad estuvo acompañado, entre otros, por José Bono, actual presidente del Congreso de los Diputados; Francisco Javier Rojo, presidente del Senado; María Emilia Casas, presidenta del Tribunal Constitucional; José Carlos Divar, presidente del Consejo General del Poder Judicial; Francisco Caamaño, ministro de Justicia; Vicente Alberto Álvarez, presidente del Principado de Asturias; Cándido Conde-Pumpido, fiscal general del Estado; María Luisa Cava de Llano, defensora del Pueblo; Landelino Lavilla, presidente del Jurado del Premio, y José Boada, presidente de Pelayo.

Por otra parte, Pelayo firmará este mes el contrato de renovación como patrocinador oficial de la selección española de Fútbol hasta la Eurocopa de 2012, que se celebrará en Polonia y Ucrania. La entidad explica que este nuevo acuerdo servirá para reforzar también el compromiso de Pelayo como aseguradora, con el lanzamiento de nuevos servicios y productos para sus asegurados y, en general, para todos los aficionados.

Y esta semana, fruto de la colaboración con la selección española durante los últimos 4 años, la Copa del Mundo visita las oficinas centrales de Pelayo. La compañía afirma que para “Pelayo significa no solo la culminación de un proyecto que trasciende al aspecto profesional, el de la apuesta por el conjunto nacional como abanderado de su filosofía, sino que será una oportunidad inmejorable para homenajear a sus empleados, y agradecerles su entrega y fidelidad”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto