Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de abril
13:18 2016
Compartir

Ronaldo, Benzema y Bale gastan más en seguros de Autos que Messi, Suárez y Neymar

Acierto.com ha elaborado una curiosa comparación sobre los seguros de los automóviles de los delanteros del Real Madrid y los del FC Barcelona y lo que destinan a ellos. Las estimaciones del comparador de seguros muestran que el parque móvil de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale rondaría los 15 millones de euros, mientras que los coches de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar contarían con un valor cercano a los 5 millones de euros. Tiene una explicación: la conocida afición de Ronaldo y Benzema por los coches de superlujo, ya que sólo el astro portugués contaría con más de 25 vehículos, mientras que el delantero francés acumula una quincena de coches.

Entre las piezas más preciadas del garaje de Cristiano figuran un Bugatti Veyron, un Koenigsegg CCX, un McLaren MP4-12C y varios Ferrari, Mercedes, Porsche, Rolls Royce y Audi. En el caso de Benzema, su coche más querido es también un Bugatti Veyron, que comparte garaje con modelos como los Ferrari 458 Spider, 599 GTO y F12 Berlinetta, Lamborghini Aventador, varios Mercedes (entre ellos un McLaren SLR) y un Rolls Royce Phantom.

340.000 euros en seguros

Los expertos de Acierto.com valoran que Ronaldo, Benzema y Bale pagarían cerca de 260.000 euros al año por sus pólizas de Autos, frente a los cerca de 80.000 euros de la ‘MSN’. No obstante, en dichos importes también influyen de manera determinante los perfiles como conductores de los jugadores y, en este aspecto, los madridistas salen claramente perjudicados por los historiales de accidentes e infracciones de Ronaldo y Benzema.


 

  Votar:  
Resultado:   2 votos

Artículos relacionados