Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de noviembre
14:38 2013
Compartir

RSA España refuerza su equipo de Marine con dos incorporaciones

RSA España ha comunicado las incorporaciones de Jordi Pozo e Isaac Galcerà como suscriptores de Marine, con los que reafirma su apuesta por el crecimiento de este ramo y por una mayor capacidad en toda Europa. Ambos trabajarán desde la oficina que la entidad abrió recientemente en Barcelona, aportando su experiencia en las áreas de Responsabilidad Marítima, Puertos y Terminales, Cascos, Cargo y Yates.

Jordi Pozo cuenta con una experiencia de casi 20 años en los que su trayectoria profesional ha estado vinculada con el equipo de Transportes de
Generali, donde ha sido director del área de Transportes desde 2004. Isaac Galcerà también procede del equipo de Transportes de Generali, donde ha sido técnico de Transportes.

Fernando Barrio
, director de Marine de RSA España, valora que “la incorporación de dos nuevos especialistas con demostrada experiencia a nuestro equipo de España contribuye a fortalecer nuestra posición de liderazgo en la unidad de transporte para continuar cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia del grupo”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto