Martes, 21 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de junio
08:54 2017
Compartir

RSA potencia su estrategia para liderar sus nuevas líneas de negocio

El director general de RSA, Ignacio Almazán, agradeció al equipo de la aseguradora el esfuerzo realizado en 2016 para obtener "el resultado que hemos conseguido y un crecimiento por encima de los dos dígitos y posicionarnos como líderes en las dos líneas de negocio en las que hemos empezado a operar". Durante el tradicional cóctel de la entidad precisó que la relación de la aseguradora con el mercado "nos posiciona en un lugar privilegiado para continuar haciendo negocio".

La apuesta por España del grupo RSA es clara, "es una operación importante y estamos muy alienados con la estrategia del grupo", indicó. La estrategia se asienta en tres áreas: los clientes; la calidad de las personas en el área técnica de soporte; y en los costes, en la eficiencia.

Ignacio Almazán resaltó el trabajo que realiza la compañía para ser más competitivos, lo que revierte en los clientes y accionistas. Y subrayó las incorporaciones al equipo para enfocarse más en los clientes, "tener mejores especialistas en cada área en la que trabajamos y para conseguir hacerlo además de una forma eficiente, utilizando las mejores herramientas de las que disponemos en el grupo".

Augura que todo ello permitirá en 2017 a RSA "tener un buen año" y seguir "convirtiéndonos en el futuro en uno de los aseguradores líderes en los sectores en los que estamos operando".

Stephen Hester, consejero delegado de RSA, afirmó que 2016 fue un buen ejercicio para RSA y destacó especialmente la evolución en España y que "Ignacio es un gran líder". Agradeció el trabajo de todo el equipo. Y, entre otras cuestiones, sobre el Brexit prometió que seguirán dando el mismo servicio y "aunque problema político, no lo es para el negocio".

Nueva unidad de Global Risk Solutions

Hayley Robinson, directora de Global Risk Solutions, MK e International, está al frente de la nueva unidad del grupo creada a finales de 2016 para mejorar el servicio a clientes y corredores. Se encarga de suscribir y ofrecer servicio a los clientes y corredores de mayor tamaño y con riesgos muy complejos en todo el mundo. Para su puesta en marcha unieron sus líneas especiales y de transporte marítimo. El objetivo es ofrecer mejor servicio y bajar costes, "y eso también beneficia a ustedes". "Nos facilita ser más ágiles porque tenemos todos los equipos por debajo de la unidad", añadió. En España esa unidad la integran dos personas que dependen directamente del CE.

  Votar:  
Resultado:   2 votos