Domingo, 19 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de febrero
12:03 2012
Compartir

RTS Colombia afianza su liderazgo y prevé extenderse a Bucaramanga y Pereira

RTS Colombia ha informado de que la buena evolución del negocio le ha llevado a trasladarse recientemente a una nueva oficina desde donde ofrece sus servicios a las principales aseguradoras colombianas como son: Suramericana (Mapfre), Colseguros-Allianz (Generali), Seguros Bolívar (Chubb), Solidaria (Liberty), Colpatria (Previsora), La Equidad (QBE); y a reaseguradoras Internacionales como son Munchener, Factory Mutual, Hannover Re, Zurich, Swiss Re, Filiales RTS, y vrs>>adjusters, red pericial internacional de la que el Grupo RTS es fundador y socio.

Como objetivo para este año 2012, RTS Colombia prevé establecer equipos de trabajo en Bucaramanga y Pereira, dos ciudades estratégicas para la compañía. Esta actuación la llevará a cabo mediante el aumento del número de ajustadores/peritos en las ciudades en las que ya tiene una fuerte presencia, situación que le permitirá asentar nuevos equipos de peritos especializados en las características de siniestralidad de las áreas geológicas y particularidades de las ciudades de Bucaramanga y Pereira.

De acuerdo con Ricardo Báez, director de RTS Colombia, “seguimos creciendo y nuestro éxito se debe a la alta especialización de nuestros ajustadores/peritos y al excelente servicio que ofrecemos”. “Durante los próximos dos años prevemos duplicar resultados y seguir ampliando RTS Colombia. Estamos en un momento óptimo en el mercado colombiano y hemos logrado consolidar equipos de trabajo inmejorables que, además de garantizar la estabilidad, promueven la consecución de resultados y el éxito para RTS Colombia y, por ende, para el Grupo RTS”, explica Juan Uribe, director de RTS Miami y promotor de las operaciones en Colombia,Perú, Ecuador y Venezuela.Luis Pérez Arnau, director general del Grupo RTS, explica que “estamos muy orgullosos del trabajo que están realizando nuestros compañeros de RTS Colombia y de la dirección que está marcando Juan Uribe. El objetivo del Grupos RTS es seguir con la estrategia de expansión y crecimiento en Latinoamérica y para lograrlo es importante mantener los logros conseguidos hasta el momento. RTS Colombia es un buen ejemplo de este asentamiento y de crecimiento, gabinete líder de peritaciones en Colombia desde hace años”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos