Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

12 de septiembre
13:15 2017
Compartir

RTS comparte su experiencia en el mayor encuentro sobre los seguros de Ingeniería

RTS ha participado en la 50 Conferencia Anual de IMIA (Asociación Internacional de Seguros de Ingeniería), que se ha celebrado en Múnich y a la que han asistido más de 150 profesionales; entre ellos, Sancho Azevedo, director general de la compañía en Portugal y Brasil.

Durante su transcurso, se ha presentado el proyecto 'IMIA WGP 103 (17)-Diesel Engines', en el que ha colaborado Álvaro Jaureguizar, ingeniero civil y miembro de RTS en Miami.

También, RTS ha participado en diversos debates y proyectos relativos al estado del arte en el sector, los efectos de la automatización en la industria del seguro, el tratamiento y utilización de cantidades masivas de información, el futuro del rol de los brókeres en el seguro de Ingeniería o las clausulas LEG y DE.

Asimismo, ha formado parte de diferentes proyectos orientados a mejorar la preparación del sector de cara al futuro, destacando los códigos de buenas prácticas en túneles y plantas offshore, la iniciativa IMIA Index para suscriptores o la creación y uso de productos digitales, como Building Information Modeling (BIM) y Immersive Engineering – Immersive Construction Planning en la industria de la ingeniería.

  Votar:  
Resultado:   1 voto