Domingo, 19 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de febrero
11:20 2012
Compartir

Rtsis difunde las ventajas de la tele-peritación

Las ventajas de la peritación telefónica son elevadas tanto para el asegurado como para la aseguradora especialmente por la rapidez en la peritación, la resolución de los siniestros y el ahorro frente a la peritación tradicional. Rtsis, filial del Grupo RTS, subraya su apuesta por esa tele-peritación para hacer frente a la demanda del mercado asegurador en cuanto a soluciones rápidas y de calidad para atender la infinidad de siniestros masa que se producen diariamente en España.

La entidad también formula que la tele-peritación ofrece una gestión altamente profesional y personalizada a un coste muy competitivo, lo que se traduce en un importante ahorro de costes; también.

Alberto Maroto, responsable del Departamento de Peritación Telefónica de Rtsis, resalta que "el avance y desarrollo de las nuevas tecnologías tiene, sin duda, un papel importante en nuestro departamento, ya que, si bien hace no muchos años, era del todo necesaria una gestión de documentación 'física', hoy en día la mayor parte de los asegurados pueden remitir documentación y fotografías a través de ordenadores personales, teléfonos móviles, etc.". Y para Pedro González de Castejón, director de Desarrollo de Negocio del Grupo RTS, "la satisfacción de los asegurados por la rápida y profesional resolución de sus siniestros es prácticamente unánime".

  Votar:  
Resultado:   4 votos