Martes, 21 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de abril
17:20 2012
Compartir

S&P confirma el rating A– con perspectiva estable de Catalana Occidente

Standard & Poor’s confirma el rating de A– con perspectiva estable de las principales entidades operativas de Grupo Catalana Occidente. La agencia considera que el rating refleja los sólidos resultados operativos, su posición competitiva y fuerte capitalización, destacando la diversificación geográfica del negocio a través del seguro de Crédito. Asimismo, mantiene la perspectiva en “estable” ya que considera que el grupo continuará obteniendo un crecimiento rentable y reforzando su base de capital. 

Esta confirmación se ha realizado después de que, el 26 de abril, S&P rebajase el rating del Gobierno de España a BBB+, con perspectiva negativa. Bajo determinados criterios, la agencia permite que el rating de las entidades tenga un diferencial positivo respecto al riesgo soberano del país de origen.

Seguro de Asistencia Sanitaria
 
Por otro lado, el Grupo Catalana Occidente ha lanzado un Seguro de Salud Universal de Asistencia Sanitaria, que ofrece un cuadro médico, compuesto por hospitales, centros médicos y más de 20.000 especialistas. Este seguro ofrece a los clientes la posibilidad de elegir los profesionales y centros que prefieran teniendo en cuenta sus necesidades personales así como la proximidad o la preferencia por un facultativo en concreto. Además incluye coberturas de reembolso, entre muchas otras ventajas.
  Votar:  
Resultado:   8 votos